MSC Sinfonia



El MSC Sinfonia es una verdadera obra de arte mediterránea. Con sus impresionantes nuevas zonas, está ahora incluso mejor equipado para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros que suban a bordo.


Se han añadido nuevos camarotes con balcón con increíbles vistas panorámicas, se han ampliado las zonas de restaurantes y bufé para servir una mayor variedad gastronómica, se ha incluido una nueva zona de baile, y con la ayuda de prestigiosas marcas como LEGO, CHICCO y NAMCO, se han creado nuevas zonas para niños de todas la edades, como el Spray Park con divertidas atracciones de agua.
Sigue contando con el maravilloso Aurea Spa, per ahora mejorado y con mas espacio para los masajes.

El renovado MSC Sinfonia eleva la comodidad a un nuevo nivel para que los pasajeros se sientan como en casa. Nueva decoración, sin olvidar el nuevo estilo de las zonas exteriores, todo el barco parece nuevo. 

Los 94 camarotes con balcón que permiten disfruitar de las maravillas del mar cada mañana, cada uno de ellos reformado y rediseñado con nuevos elementos de decoración y nuevos muebles para que cada pasajero disfrute de las mejores comodidades son un verdadero lujo en altamar.