Destinos

Escapada de Lujo a Bali (Ubud)

Ubud
5 días Gran Lujo Hoteles 5* 4 desayunos 1 comidas

Descripción del viaje

La sola mención de Bali evoca pensamientos paradisíacos. Es más que un destino; es un estado de ánimo, una aspiración, un estado mental tropical.

Recorrido

Itinerario

Día 1

- Bali Ubud

DESCRIPCIÓN
A su llegada al aeropuerto, su chófer los estará esperando para trasladarlos a su hotel en Ubud
ALOJAMIENTO EN UBUD
Viceroy (Suite con piscina privada), Hanging Gardens of Bali (Riverside Villa con piscina privada) o similar 5*

Día 2

Ubud

DESCRIPCIÓN
Posibilidad de aprovechar su estancia descubriendo el denso bosque tropical de Bali desde el río (Rafting en el Río Ayung; desde la edad de 5 años), haciéndose fotos en la Puerta del Cielo en Lempuyang o Columpiándose sobre paisajes verdes (Bali Swing), visitando Templos históricos (Besakih, Tanah Lot, Ulun Danu..), haciendo crucero en catamarán y snorkel a la isla paradisíaca de Lembongan, relajándose con un Masaje Balinés, o descubriendo los animales de Indonesia en el Zoo de Bali! Coméntenos y le ayudaremos!
ALOJAMIENTO EN UBUD
Viceroy (Suite con piscina privada), Hanging Gardens of Bali (Riverside Villa con piscina privada) o similar 5*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Ubud

DESCRIPCIÓN
Hoy tenemos incluido el tour de día completo a Bedugul & Jatiluwih: Mengwi (Taman Ayun), Jatiluwih, Candikuning, Ulun Danu (Bedugul). Durante este tour de día entero, vamos a visitar en Mengwi el Templo de Taman Ayun, el 2º mayor después de Besakih. Constuido en 1634 y desde 2012 pertenece al Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO. Seguiremos con nuestra visita a los preciosos campos de Arroz de Jatiluwih, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a un animado Mercado de Frutas en Candikuning. Por último, y tras nuestra visita al Templo de Ulun Danu, situado en el Lago Bedugul, característico por su neblina, regresaremos a su hotel.
ALOJAMIENTO EN UBUD
Viceroy (Suite con piscina privada), Hanging Gardens of Bali (Riverside Villa con piscina privada) o similar 5*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
  • Tour de día completo a Bedugul & Jatiluwih: - en grupo - guia local en español

Día 4

Ubud

DESCRIPCIÓN
Dia libre. ¿Le gustaría alguna actividad, como un relajante Masaje Tradicional Balinés, o incluso seguido de una Romántica Cena de Despedida de Bali, a la luz de las Velas y a la Puesta de Sol en la misma Playa de Jimbarán a base de pescado y mariscos frescos de Bali? Consúltenos.
ALOJAMIENTO EN UBUD
Viceroy (Suite con piscina privada), Hanging Gardens of Bali (Riverside Villa con piscina privada) o similar 5*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

Ubud - Bali

DESCRIPCIÓN
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Denpasar.
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita del Templo Ulun Danu

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades:
  • 4 desayunos 1 comidas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
.
.
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.
RESERVAS DE MÁS DE 4 PASAJEROS QUEDARÁN EN RQ, AUNQUE EL SISTEMA DE OK EN EL MOMENTO.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
Pasajero que lleguen con antelacion, y no reserven las noches extra con el mismo operador, en general no tendrán el traslado de llegada incluido ni dias anteriores ni el mismo dia de comienzo del tour. Algunos operadores lo aceptan siempre que sea al horas de llegada de vuelos donde tengan otros pasajeros.

El orden de las rutas y las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información la dan los receptivos al confirmar las reservas pero se reservan el derecho de cambiarlo incluso una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden ambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.

En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
En algunos países existe un impuesto local que no está incluido en el precio de la reserva y deberá ser abonados directamente en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Si durante su viaje hay algun inconveniente, deben contactar con agencias@yourttoo.com. No se admiten reclamaciones posteriores al mes desde su llegada, y si no se nos ha comunicado la incidencia durante el viaje.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del RGPD, Yourttoo.com es responsable de la gestión de tus datos personales.
Estos datos imprescindibles, recibidos a traves de tu Agencia de Viajes, sirven única y exclusivamente para remitir al operador en destino y que realice las confirmaciones necesarias de servicios. En algunos casos pedimos copias de pasaporte o dni cuando son necesarios para emision de vuelos domésticos, trenes, barcos, cruceros; tramitacion de visados en destino; reserva de automoviles, etc... Inclúso un teléfono de contacto para facilitar la operativa.
Ningún dato vuelve a utilizarse una vez terminado el viaje.
Si deseas que tu copia de pasporte o dni se elimine una vez terminado el viaje, o más información respecto al tratamiento de tus datos, contacta con el Responsable del Tratamiento de datos en agencias@yourttoo.com o a través de tu Agencia de Viajes.undefined

Seleccione su categoría:

PVP desde

1535.27€

por persona

307€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 3070.54 €