MSC Cruceros


MSC Crociere S.A. es una compañía ítalo-suiza de cruceros, fundada el año 1987 por Gianluigi Aponte. En 1989, la empresa (cuyo nombre entonces era Flotta Lauro) fue adquirida por Mediterranean Shipping Company la segunda mayor compañía de transporte de contenedores vía marítima con una flota cercana a los 400 buques. En 1995, la empresa fue renombrada MSC Crociere.

MSC Cruceros cuenta con una flota de vanguardia que comenzó en 2003 con un plan de inversión de 6.000 millones de euros. La Flota se compone de 12 unidades, cuatro por clase. Los más grandes son los buques insignia de la clase Fantasia MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa y pesan 140.000 toneladas cada uno, tienen una longitud de 333 metros y una anchura de 38 metros. Los cuatro buques insignia transportan cerca de 4.400 pasajeros cada uno.

Entre los itinerarios ofrecidos por MSC Cruceros se encuentran rutas por el Mediterráneo con escalas en puertos de Europa, como España o Francia, y en las ciudades del norte de África, como en Turquía o Marruecos. Muchas propuestas también cubren el norte de Europa con paradas en los fiordos de Noruega y las capitales bálticas, con salidas desde Ámsterdam y Copenhague. Mientras que en la temporada de cruceros de invierno, son destinos muy relevantes África del Sur, el Caribe, Antillas, América del Norte, América Central y América del Sur. En los últimos años se han realizado propuestas de cruceros con escala en el Mar Rojo, el Océano Índico y los Emiratos Árabes Unidos.
Además MSC Cruceros permite embarcar en casi todos los puertos donde atraca.

La flota de MSC es la más moderna del mundo con uno estilo refinado con tradición italiana. Se pone gran énfasis en la cocina italiana con especialidades regionales pero no falta cocina internacional para todos los gustos. MSC te proporciona diversión y entretenimiento en el teatro con los espectaculos de Broadway, discoteca y casino, equipo de animación para entretener a los niños y muchas oportunidades de ocio y descanso en Spa y centros de acondicionamento físico.

MSC ha diseñado 700 excursiones para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable durante tus vacaciones. Tú sólo tendrás que preocuparte por decidir un destino y un puerto, ya que hay itinerarios para todos los gustos y miles de actividades preparadas para ti.
Si viajas en familia MSC pone a tu disposición un servicio de Babysitter (canguro) que te permitirá hacer todas las excursiones que desees mientras tus hijos están perfectamente atendidos por profesionales de a bordo. Participarán en las más diversas actividades con otros niños de su edad y se lo pasarán en grande en los espacios de juego.

Todos los cruceros con MSC Cruceros