MSC Divina


Diseñado en colaboración con De Jorio Design International , donde la musa para inspirarse ha sido la gran Sophia Loren, en ella han basado su linea más elegante y glamurosa de la de oro de los viajes marítimos, con una visión más moderna. Una amplia y moderna reinterpretación donde prima el confort, la variedad de instalaciones deportivas y de ocio,a parte de las actividades de entretenimiento de primera categoría.

El MSC Divina , se compone de muchos lugares amplios y lujosos como su plaza de estilo italiano, su teatro basado en Brodway, sus impresionantes escaleras de cristal de Swarovski o su piscina Infinity Pool,que une mar y horizonte. Todo en este barco es pura elegancia.

En este crucero se mima al cliente ofreciendo su servicio a bordo del MSC Áurea Spa, el exclusivo MSC Yacht Club más amplio y con obras de arte exclusivas. Y la gran joya del MSC Divina es su suite numero 16007 de la cubierta 16, diseñada por Sophia Loren, con complementos en rojo para dar más glamour, fotografías en blanco y negro de ella en sus mejores papeles o bien la réplica de su propio tocador en la que la actriz italiana se ha preparado tantas veces para salir a escena.

Descubre un crucero inigualable en la espectacular ciudad flotante que es MSC Divina: un excelente destino de vacaciones por derecho propio, pensado para satisfacer todo tipo de gustos en todo momento. Podrás explorar el Mediterráneo como nunca se ha hecho antes, desde la belleza de un buque que es sencillamente divino.